Tommy, entre el oro amarillo y el acero

Posted on

Tommy Hilfiger Jewelry sigue innovando en sus nuevas propuestas para el verano. En esta ocasión, la firma estadounidense ha optado por una delicada filigrana que es el motivo principal de su Modern Filigree.

La colección se encuentra disponible en dos versiones, una chapada en oro amarillo y la otra en acero, para que sea el cliente quien elija la pieza que mejor le va con su estilo.

Tommy Hilfiger pretende combinar el estilo clásico y refinado con un toque moderno que hace de cada artículo una pieza coqueta y ligera.
Tommy Hilfiger pretende combinar el estilo clásico y refinado con un toque moderno que hace de cada artículo una pieza coqueta y ligera.

Con estas dos modalidades, Tommy Hilfiger pretende combinar el estilo clásico y refinado con un toque moderno que hace de cada artículo una pieza coqueta y ligera.

Ambas colecciones ofrecen las versiones completas de collar, anillo y pendientes. Se puede llevar tanto con un ‘look’ casual como con algo más elegante, sobre todo por su precio, que oscila entre los 49 y los 129 euros.

Fuente : ELMUNDO.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s